10 MAY

Workshop "¿Comenzando tu negocio? ¡Es hora de despegar!"

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 08:45 horas

Viernes 10 de mayo de 2019

El día viernes 10 de mayo, a partir de las 8.45 horas, se realizará en el Salón de Honor de Casa Central el taller práctico "¿Comenzando tu negocio? ¡Es hora de despegar!”, gestionado por ex alumnas de la PUCV junto a la Escuela de Negocios y Economía, y que está dirigido a todos quienes están en proceso de levantar su propio emprendimiento.

Acá se trabajarán directamente en los proyectos de los asistentes, siendo una guía práctica para trabajar la planificación estratégica y cómo contar cada idea para despegar.

Los asistentes obtendrán habilidades y conocimientos para comenzar su propio negocio con una base más clara, y la guía para postular a los distintos fondos y concursos de entidades estatales y privadas.

La inscripción es totalmente gratuita, accediendo al siguiente link http://bit.ly/2UXpNhB