08 ENE

Viernes de Cultura + Ciencia: "Parásitos y diversidad animal en la Antártica"

• Hora del Evento: 18:00 horas

Viernes 8 de enero de 2021

Este viernes 08 de enero, se realizará la primera charla de los tradicionales Viernes de Cultura + Ciencia del 2021 titulada "Parásitos y diversidad animal en la Antártica".

Dicha iniciativa, organizada en conjunto por Explora Valparaíso y el Museo Fonck, celebrará sus 10 años llevando el conocimiento científico a la comunidad con una especial cartelera que durante enero llevará temas antárticos.

La académica Gabriela Muñoz, de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Valparaíso, demostrará que la mayor variedad animal presente en la Antártica, no son ni las focas ni los pingüinos, sino que unos organismos más pequeñitos.

A las 18:00 horas, a través del Facebook Live y Youtube de Explora Valpo y el Museo-Fonck, dará inicio la actividad, abierta a las interesadas e interesados.