16 y 17 Abril

VI Congreso INCOM en Periodismo PUCV

FECHA DEL EVENTO 16 y 17 de Abril
HORA DEL EVENTO 09:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Escuela de Periodismo; Campus Curauma (Avenida Universidad 330, Curauma, Valpara铆so, Chile)

En tiempos en que la b煤squeda de certezas se enfrenta a contextos de revisiones o de-construcciones anal铆ticas y conceptuales, las fronteras -geogr谩ficas, te贸ricas y disciplinarias- se cruzan, generando nuevos espacios de di谩logo pero tambi茅n de conflictos y tensiones. En estos contextos, 驴c贸mo se instala nuestro campo profesional y disciplinario?

A partir de esta y m谩s interrogantes, la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Valpara铆so ser谩 la sede del VI Congreso de la Asociaci贸n Chilena de Investigadores en Comunicaci贸n Incom: "Desdibujando certezas: reflexiones y (驴nuevas?) preguntas desde la Comunicaci贸n".

El Congreso INCOM estaba agendado originalmente para noviembre del a帽o 2019 sin embargo, debido a la contingencia social, la directiva de la Asociaci贸n Chilena de Investigadores en Comunicaci贸n, junto a la Escuela de Periodismo tomaron la decisi贸n de recalendarizar dicha actividad.

Es por ello que el encuentro se realizar谩 los d铆as 16 y 17 de abril, en el Campus Curauma de nuestra Universidad (Avenida Universidad 330, Curauma, Valpara铆so, Chile).

M谩s informaci贸n en la p谩gina oficial de INCOM o el portal de la Escuela de Periodismo PUCV.