09 JUN

• Hora del Evento: 10:00 horas

Martes 9 de junio de 2020

El martes 9 de junio, a las 10 horas, tendrá lugar el V Coloquio Internacional sobre Didáctica Jurídica: Desafíos y dilemas de la enseñanza del Derecho en la virtualidad, organizado por la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y apoyado por académicos pertenecientes a las universidades de Barcelona, de Buenos Aires, Tecnológica Indoamérica de Ecuador, Santo Tomás de Colombia y Nacional Autónoma de México.

La actividad se transmitirá a través de YouTube Live, en el canal oficial de la Facultad y Escuela de Derecho PUCV, y contará con las siguientes ponencias:

Enseñanza del Derecho en la virtualidad: propuestas y consideraciones en un contexto de cambios (Dr. Max Turull Rubinat, Dra. Karina Cicero, Dra. Nancy Cardinaux y Mg. David Villalva).

El rol del Docente de Derecho: desafíos, incertidumbres y espacios de aprendizaje desde la virtualidad (Dr. Patricio Lazo González, Dra © Dalia Carreño Dueñas, Dra. Cristina Cázares Sánchez).

La instancia será moderada por los profesores de Derecho PUCV, Dr. © Felipe González y Dr. Johann Benfeld.

Para mayor información sobre los expositories y moderadores, hacer clic ACÁ