31 Julio

Última semana de inscripciones a primera versión de Diplomado en Derecho y Sostenibilidad Empresarial

FECHA DEL EVENTO 31 de Julio
LUGAR DEL EVENTO CEA PUCV (calle Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago)

La Facultad de Derecho ofrecerá el segundo semestre del presente año período de inscripciones para la primera versión del Diplomado en Derecho y Sostenibilidad Empresarial, dirigido a abogados corporativos, profesionales de gerencias legales, asesores de empresas y profesionales afines y quedan pocos días para el término de inscripciones.

Este Diplomado tiene por objetivo entregar herramientas que permitan el desarrollo de estrategias jurídicas para que las empresas creen valor económico de largo término, generando, al mismo tiempo, un impacto positivo en el desarrollo medioambiental y social. El desafío es constituir a la empresa en un agente relevante en la generación de bienestar y progreso para la comunidad.

La fecha límite de inscripción para los interesados en este diplomado es el 31 de julio. Las clases se extenderán desde el viernes 10 de agosto al 20 de octubre del año 2018. Este programa cuenta con un total de 108 horas académicas, que se distribuyen en 60 horas presenciales y 48 horas no presenciales o de trabajo en plataforma virtual.

El diplomado se dividen en 6 módulos:

MÓDULO I
10 y 11 de agosto: FUNDAMENTOS DE LAS CONDUCTAS EMPRESARIALES
RESPONSABLES

MÓDULO II
24 y 25 de agosto: SOSTENIBILIDAD CORPORATIVA Y SISTEMAS DE GESTIÓN

MÓDULO III
7 y 8 de septiembre: ESTRUCTURAS EMPRESARIALES SOCIALMENTE RESPONSABLES (CUARTO SECTOR)

MÓDULO IV
28 y 29 de septiembre: CONTRATACIÓN, SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL Y MERCADO
DE CAPITALES

MÓDULO V
5 y 6 de octubre: MEDIO AMBIENTE Y CONDUCTAS EMPRESARIALES RESPONSABLES

MÓDULO VI
19 y 20 de octubre: EMPRESA RESPONSABLE, TERRITORIO Y COMUNIDADES

El programa se llevará a cabo bajo la modalidad de blended learning. Esta metodología supone el trabajo individual de los participantes en la plataforma virtual del curso y la asistencia a las clases presenciales. El programa se calificará mediante actividades evaluativas que se desarrollarán en la plataforma on-line. En consecuencia, exige el trabajo de los participantes en la plataforma virtual del programa y la asistencia a las clases presenciales con una exigencia del 85% y el 100% de las evaluaciones rendidas

Las clases presenciales se desarrollarán en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, los días viernes de 17 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

Para mayor información revisar el siguiente enlace:

/uuaa/derecho/diplomado-en-derecho-y-sostenibilidad-empresarial/2018-01-11/162534.html