Programa de Mejoramiento e Innovación

El Programa de Mejoramiento e Innovación a la Docencia Universitaria busca conceder apoyo y financiamiento a iniciativas académicas orientadas al mejoramiento e innovación en la docencia de pregrado al interior de la PUCV. Lo anterior en materias tan relevantes como el diseño de instrumentos y mecanismos de evaluación para el aprendizaje, la creación de buenos ambientes para el aprendizaje en el aula, aumento del rendimiento académico de los alumnos o la disminución del tiempo que tardan los estudiantes en completar su plan de estudio, entre otras.

Este Programa funciona bajo la modalidad de fondos concursables, apoyo que se entregan una vez al año. En cada convocatoria pueden participar proyectos que involucren a equipos de académicos de la PUCV, conformados por un mínimo de dos profesores y un máximo de cuatro.

Dirección de Desarrollo Curricular y Formativo

Dirección: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile. Casa Central PUCV.
Teléfono: +56 32 227 3170 / +56 32 227 4617