25 MAY

Seminario Virtual Red G9: “Tres miradas sobre una crisis no prevista. Chile, 2019-2021”

• Hora del Evento: 17:00 horas

Martes 25 de mayo de 2021

El martes 25 de mayo, a las 17 horas, se llevará a cabo el seminario “Tres miradas sobre una crisis no prevista. Chile, 2019-2021”, actividad que es organizada por la Universidad Católica de Temuco en el marco del Ciclo de Seminarios Virtuales Red G9.

En la oportunidad participarán como panelistas Dr. Jorge Pinto, Premio Nacional de Historia 2012 y director del Instituto Ta Iñ Pewam de la Universidad Católica de Temuco; Dra. María Inés Picazo, directora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Concepción; y Dra. Mariane Krause, directora del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad, y decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Moderará la jornada, Cristian Quiroz, director del Centro de Políticas Públicas de la UCT.