13 MAR

Seminario "Protección a Refugiados"

• Lugar del Evento: Sala 3-14, 3° piso Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Viernes 13 de marzo de 2020

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con la Clínica Jurídica de Migrantes y Refugiados UDP y ACNUR, realizará el Seminario "Protección a Refugiados", que se realizará el día viernes 13 de marzo, a las 10:00 horas, en la sala 3-14 de nuestra Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso).

En la oportunidad expondrán académicos de diversas casas universitarias: Laura Valdivia, Karl Muller y Diego Molina, por parte de la PUCV; Gastón Iturriaga y Fernanda Gutierrez, de la Universidad Diego Portales (UDP); y Silvana Lauzan, asociada de Protección Senior de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Para participar, aquellos que estén interesados deben realizar su inscripción en el siguiente link.