19 NOV

Seminario "Producción de biohidrógeno fermentativo oscuro y su integración con tecnologías electroquímicas microbianas"

• Hora del Evento: 12:00 horas

Jueves 19 de noviembre de 2020

En el marco del Ciclo de Seminarios Online: "Alternativas biológicas para la producción de Hidrógeno", organizado por la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la PUCV,  se realizará el Seminario Online "Producción de biohidrógeno fermentativo oscuro y su integración con tecnologías electroquímicas microbianas".

La presentación, a cargo del Dr. Peter Bakonyi, de la Universidad de Panonia (Hungría), será a las 12:00 horas de este jueves 19 de noviembre, completamente en inglés.

La actividad será transmitida vía Zoom, con una duración de 40 minutos cada uno y una sección de preguntas, y están dirigidos a estudiantes de pregrado y postgrado del área de la ingeniería, la biotecnología y las energías renovables.

INSCRIPCIÓN GRATUITA - CUPOS LIMITADOS

Inscripciones aquí: Formulario de Inscripción