24 AGO

Seminario "Modernización del sistema registral y Fe Pública"

• Hora del Evento: 18:00 horas

Lunes 24 de agosto de 2020

El próximo lunes 24 de agosto a las 18:00 hrs., se llevará a cabo el seminario "Modernización del sistema registral y Fe Pública", organizado por la Escuela de Derecho de la PUCV.

El encuentro contará con las ponencias de:

Adolfo Silva, Profesor Derecho Económico PUCV, Dr. Derecho Unversidad de Granada, quien además moderará la instancia.

Claudio Meneses Pacheco, Profesor Derecho Procesal Universidad de Valparaíso, Dr. Derecho Universidad de Los Andes.

Alfredo Martin Ilanes, Notario, Vicepresidente Asociación de Notarios y Conservadores de Chile.

Jorge Larroucau Torres, Profesor Derecho Procesal PUCV, Dr. Derecho Universidad de Chile.

Renato Jijena Leiva, Profesor Derecho Informático PUCV.

El seminario se llevará a cabo a través de la plataforma zoom y será transmitido en directo por nuestro canal de YouTube. Accede al formulario de inscripción AQUÍ.