26- 27 Marzo

Seminario “Metaheurísticas y Machine Learning”

FECHA DEL EVENTO Lunes 26 y martes 27 de marzo
HORA DEL EVENTO 18:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Centro de Estudios Avanzados y Extensión, Antonio Bellet #314, Providencia, Santiago.

El Lunes 26 y Martes 27 de marzo, a partir de las 18:00, la Escuela de Ingeniería Informática de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso impartirá el seminario “Metaheurísticas y Machine Learning” a cargo del profesor visitante Dr. El-Ghazali Talbi. El evento se realizará en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión, ubicado en  Antonio Bellet #314, Providencia, Santiago.

Este evento es de carácter gratuito para los asistentes, tiene cupos son limitados y las inscripción se puede hacer por medio del sitio inf.ucv.cl/seminario.

El Dr. El-Ghazali Talbi ha realizado más de 150 publicaciones en revistas, capítulos de libros y conferencias. Él es el coeditor de 5 libros. Fue editor invitado de más de 15 números especiales en diferentes revistas (Journal of Heuristics, Journal of Parallel y Distributed Computing, European Journal of Operational Research, Theoretical Computer Science, Journal of Global Optimization). Es el director del proyecto INRIA Dolphin y fue director de la plataforma de bioinformática del Genopole de Lille.