21 MAR

Seminario “Los nuevos desafíos de la banca y los mercados financieros”

• Lugar del Evento: Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Santiago, Chile
  • Hora del Evento: 18:15 horas

Jueves 21 de marzo de 2019

El jueves 21 de marzo, a las 18.15 horas en Casa Piedra (avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Santiago) se realizará el seminario “Los nuevos desafíos de la banca y los mercados financieros”, encuentro que es organizado por el Magíster en Banca y Mercados Financieros dictado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso junto a la Universidad de Cantabria.

En la oportunidad participarán como panelistas Arturo Tagle, presidente de Banco Estado; José Antonio Martínez, gerente general de la Bolsa de Comercio de Santiago; y Salvador Danel, gerente de la división Ciberseguridad del Banco Chile. Moderará Enrique Marshall, director del Magister en Banca y Mercados Financieros y ex superintendente de Bancos e Instituciones Financieras.