14 OCT

Seminario “La identidad de la PUCV a 30 años de la Ex Corde Ecclesiae”

• Hora del Evento: 11:00 horas

Miercoles 14 de octubre de 2020

El miércoles 14 de octubre, a partir de las 11 horas, se realizará el seminario “La identidad de la PUCV a 30 años de la Ex Corde Ecclesiae”, encuentro cuya conferencia central será dictará por el Nuncio Apostólico de Su Santidad en Chile, S.E.R. Monseñor Alberto Ortega.

Posteriormente se realizará un panel en el que participarán el decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Bravo; el decano de la Facultad de Filosofía y Educación, José Marín; y la contralora y académica de la Escuela de Derecho PUCV, Lorena Carvajal. Moderará la actividad, la decana de la Facultad de Derecho, María Graciela Brantt.

Al concluir, Monseñor Pedro Ossandón, Administrador Apostólico de la Diócesis de Valparaíso y Gran Canciller de la PUCV, dará la bendición final.