Click acá para ir directamente al contenido
28 NOV

Seminario “Infraestructura y movilidad, desafíos para la competitividad de la Región de Valparaíso”

  • Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 09:00 horas

Miercoles 28 de noviembre de 2018

El miércoles 28 de noviembre, a partir de las 9 horas, se realizará en el Salón de Honor de Casa Central (avenida Brasil 2950, tercer nivel)  el seminario “Infraestructura y movilidad, desafíos para la competitividad de la Región de Valparaíso”, jornada que es organizada por la Escuela de Ingeniería en Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Consejo Nacional Políticas de Infraestructura.

En el primer panel, que será moderado por Carlos Cruz, secretario ejecutivo de CPI, participarán los senadores Ricardo Lagos y Francisco Chahuán, y el presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región de Valparaíso, Daniel Morales.

El segundo panel estará integrado por Germán Correa, ex coordinador general del Consejo de la Infraestructura para la Movilidad, Región de Valparaíso; Marcela Allue, gerenta general de COPSA; Christian Ovalle, SECPLAN de la Municipalidad de San Antonio; y Percy Marin, presidente del CORE, Región de Valparaíso. Moderará el diputado Osvaldo Urrutia.