25 Abril

Seminario “Cultura Preventiva”

FECHA DEL EVENTO 25 de Abril
HORA DEL EVENTO 09:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Auditorio del Aulario de la Facultad de Ingeniería de la PUCV (Avda. Brasil 2162, segundo piso, Valparaíso).

Samuel Chávez, director regional del Instituto de Seguridad Laboral Valparaíso y Claudio Elórtegui Raffo, rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tienen el agrado de invitar a los interesados al Seminario “Cultura Preventiva”, en el marco del Mes de la Seguridad.

Esta actividad se realizará el jueves 25 de abril,  entre las 09:30 y las 12:00 horas, en el Auditorio del Aulario de la Facultad de Ingeniería de la PUCV (Avda. Brasil 2162, segundo piso,  Valparaíso).

La participación de la comunidad interesada dará efectivo realce a la actividad y contribuirá al fortalecimiento de la política nacional de seguridad del país.

Se solicita confirmar su asistencia con Pilar Llugany, Tel. +569 9 5374173, o al correo mlluganyr@isl.gob.cl