30 SEP

Red RS de ODUCAL efectuará Conversatorio: El Rol Social de la Universidad en el Territorio

• Lugar del Evento: Plataforma Zoom
  • Hora del Evento: 17 horas

Miercoles 30 de septiembre de 2020

El miércoles 30 de septiembre a las 17 horas se efectuará el Sexto Conversatorio titulado “El Rol Social de la Universidad en el Territorio”, actividad que organiza la Red de Responsabilidad Social de la Asociación de Universidad Católicas de América Latina y El Caribe (ODUCAL)

La sesión será dictada por el decano de la Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV, Gonzalo Bravo Álvarez; la representante de la Corporación La Matriz, Jacqueline Pérez Luna;  la asesora y consultora en Responsabilidad Social e integrante de la Red RSU ODUCAL, Omayra Parra de Marroquin; y la integrante del Programa Institucional YOMASA de Bogotá, Colombia, Yenny Buitrago García.

Para registrarse a la actividad que se transmitirá vía Zoom se requiere inscribirse en el siguiente link. Posteriormente, se enviará un link a los inscritos.

La fecha de cierre para la inscripción al Conversatorio será el martes 29 de septiembre de 2020 a las 17 horas.

Dirección General de Vinculación con el Medio