01 MAR

PUCV recibirá a nuevos estudiantes en Encuentro al Atardecer

• Lugar del Evento: Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP).
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Viernes 1 de marzo de 2019

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso dará la bienvenida a los estudiantes de primer año en el tradicional Encuentro al Atardecer, instancia en la que los jóvenes podrán informarse sobre la variedad de programas y servicios disponibles, en un ambiente de fraternidad y cultura porteña.

La actividad se efectuará el próximo viernes 1 de marzo, a partir de las 18:30 horas en el VTP del Muelle Barón.

En la ocasión, se dispondrá de una serie de stands de la Dirección de Deportes y Recreación (DIDER), Sistema de Biblioteca, Aula Virtual, Programa de Intercambio Estudiantil, tutorías académicas, talleres de desarrollo estudiantil, Cine Club PUCV, Fondos DAE, Pastoral, Federación de Estudiantes PUCV, Dirección de Procesos Docentes, Dirección General de Vinculación con el Medio, Programa de Inglés como Lengua Extranjera, Incubadora Chrysalis, PUCV Inclusiva, entre otros.

Dirección General de Vinculación con el Medio