08 Agosto

PUCV realizará Conversatorio APEC 2019: Chile, su gente y su futuro

FECHA DEL EVENTO Jueves 8 de agosto
HORA DEL EVENTO 08:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Salón de Honor. 3ª piso. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará el Conversatorio “APEC 2019: Chile, su gente y su futuro”, el que contará con la participación de Alejandra San Miguel, gerente general de ASIVA; Manfred Wilhelmy, director del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV; Juan Andrés González, gerente general de Desert King Chile S.A.; Wonjung Min, profesora del Centro de Estudios Asiáticos e Instituto de Historia PUC, entre otros invitados y representantes diplomáticos.

La actividad se realizará el jueves 8 de agosto de 08:30 a 11 horas en el Salón de Honor de la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, Valparaíso) y las inscripciones pueden realizarse en el siguiente link.

El programa que seguirá el conversatorio es el siguiente:

• 8:30: Inicio sesión
  • Palabras del rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Claudio Elórtegui
  • Palabras del Director ACADE, Embajador Miguel Ángel González
  • Saludo del Embajador de la Republica de Indonesia en Chile: Sr. Muhammad Anshor
  • Saludo del representante para APEC de la Embajada de los Estados Unidos en Chile: Sr. Darby Parliament.
  • Video realizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso para esta sesión, donde se destaca la relación de esa región con las economías del foro APEC.
  • Presentación del saludo del SOM chair APEC CHILE 2019, Mathias Francke.
  • Inicio conversatorio de la sesión (finaliza con espacio para preguntas a los expositores)
    • Moderador: Director El Mercurio de Valparaíso, Sr. Carlos Vergara
    • Director ACADE, Embajador Miguel Ángel González
    • Gerente general de ASIVA, Alejandra San Miguel