27 JUL

PUCV realizará Ceremonia de Despedida a estudiantes que inician intercambio en el extranjero

• Lugar del Evento: Salón de Honor. Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 12 horas

Miercoles 27 de julio de 2016

El próximo miércoles 27 de julio a partir de las 12 horas se efectuará la tradicional Ceremonia de Despedida a los estudiantes nacionales que inician una estadía de intercambio en algunas de las instituciones extranjeras que tienen vínculos con la PUCV.

La actividad se efectuará en el Salón de Honor de la PUCV y contará con la asistencia del rector nuestra Casa de Estudios, Claudio Elórtegui; el director de Relaciones Internacionales, Marcos Avilez, entre otras autoridades de la Universidad.

Un total de 109 estudiantes nacionales comenzarán una nueva etapa de formación fuera de nuestras fronteras en prestigiosas instituciones de Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Escocia, Noruega, Brasil, Finlandia, Canadá, Irlanda, Colombia, Japón y Corea.

Dirección General de Vinculación con el Medio