Click acá para ir directamente al contenido
07 SEP

PUCV ofrecerá charla sobre consorcio de universidades canadienses en Campus Sausalito

  • Lugar del Evento: Aula Media del Campus Sausalito. Avenida El Bosque 1290, Sausalito.
  • Hora del Evento: 10 horas

Viernes 7 de septiembre de 2018

Canadá es uno de los mejores países del mundo para estudiar. Con altos estándares académicos, buen posicionamiento en rankings internacionales y un estilo de vida de alta calidad, las universidades canadienses son un referente para los estudiantes de América Latina.

El Consorcio de Universidades Canadienses (CALDO) es la puerta de entrada para conectarse con las principales instituciones de Canadá, ofreciendo programas de alto nivel en inglés y francés para alumnos de todo el mundo y Chile no es la excepción. En efecto, este consorcio actualmente trabaja con estudiantes de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Desde su fundación en 2011, ha asistido a más de 3 mil estudiantes latinoamericanos que buscan cursar estudios de postgrado (maestría y doctorado).

El próximo viernes 7 de septiembre en el Aula Media del Campus Sausalito, el Consorcio ofrecerá una charla para alumnos de la PUCV que estén pensando en estudiar o conocer los programas de postgrado que se imparten en Canadá.

La actividad que es coordinada a través de la Dirección de Relaciones Internacionales de nuestra Casa de Estudios y se efectuará entre las 10 y 12 horas.

Interesados deben registrarse en el siguiente link

Para más información visitar la página web:www.caldo.ca o escribir al correo graduate.coordinator@caldo.ca

Dirección General de Vinculación con el Medio