19 DIC

PUCV invita a III Jornada de Investigación en Liderazgo Escolar

• Lugar del Evento: Salón Quinto Centenario. Casa Central PUCV. Av. Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 09:00 horas

Viernes 7 de diciembre de 2018

Dar cuenta de la producción científica desarrollada tanto por LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, como por CEDLE, Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo, es uno de los ejes centrales de esta actividad. En la ocasión, se compartirá públicamente la evidencia generada por los estudios realizados por ambos centros, ampliando de esta manera el conocimiento sobre liderazgo educativo en Chile y su aporte al mejoramiento escolar.

La III Jornada de Investigación en Liderazgo Escolar busca, asimismo, potenciar el uso de estos resultados al impulsar políticas y acciones destinadas a la mejora de los establecimientos en el país. Será también una oportunidad para promover las buenas experiencias logradas por diversos centros escolares, que podrán ser observadas por otras escuelas y liceos.

Programa disponible en el siguiente link

Inscripciones en el siguiente link

Dirección General de Vinculación con el Medio