Idiomas PME

El Programa de Movilidad Estudiantil (PME), unidad dependiente de la Direcci贸n de Relaciones Internacionales de la PUCV, abre las inscripciones para su Programa de Idiomas dirigido a toda la comunidad PUCV (alumnos, ex 鈥 alumnos, docentes y funcionarios) y, especialmente, a las/los estudiantes, de todos los niveles, que desean realizar una estad铆a acad茅mica en el extranjero.

Los cursos ofrecidos son de idioma聽franc茅s, ingl茅s e italiano, basados en los niveles propuestos por el Marco Com煤n Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Los niveles a impartir son:

-聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽B谩sico: A1 y A2

-聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽Intermedio: B1

-聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽Avanzado: B2

Para determinar el nivel del curso, los inscritos deber谩n rendir un test de diagn贸stico.

Los d铆as y horas para realizar los test son los que se indican a continuaci贸n y debe inscribirse para asistir en el horario seleccionado.

Horarios:

PIIE 2-2

PIIE 2-2

Mi茅rcoles 18 de marzo

PIIE 3-15

Mi茅rcoles 18 de marzo

PIIE 3-15

PIIE 3-2

Franc茅s

Lunes 23 de marzo

PIIE 3-2

*聽 Las salas PIIE se encuentran dentro de las dependencias de la Direcci贸n de Relaciones Internacionales

Observaci贸n: Los alumnos que ya cursaron alg煤n nivel en el programa IDIOMAS PME o quienes no posean conocimientos del idioma, NO DEBE RENDIR EL TEST y pueden acercarse a formalizar su inscripci贸n.

Costo de los cursos:

搂聽聽聽聽聽聽聽聽聽Cursos regulares (80 horas acad茅micas): $195.000.- por el semestre;

搂聽聽聽聽聽聽聽聽聽Cursos intensivos (160 horas acad茅micas): $305.000.- por el semestre.

* No incluye material

Alternativas de pago:聽Efectivo, cheque, tarjeta de cr茅dito o d茅bito.

S贸lo se aceptar谩 pago en cuotas mediante cheques (2 cheques) o con Tarjeta de Cr茅dito

IMPORTANTE: Los alumnos que quieran realizar intercambios deben acreditar un nivel B1 para poder postular. Por lo tanto, se sugiere tomar clases de idioma desde los primeros a帽os de pregrado.

Las inscripciones se extender谩n desde el d铆a martes 3 de marzo hasta el d铆a viernes 27 de marzo de 2020 y se realizar谩n en聽la Direcci贸n聽de Relaciones Internacionales (Avenida Brasil N潞 2950, Valpara铆so), de 9:00 a 12:30 hrs. y en la tarde desde las 15:00 a las 18:00 hrs. (a excepci贸n del d铆a viernes que la atenci贸n ser谩 hasta las 17:00 hrs.)

Inicio de clases: Lunes 30 de marzo de 2020

Consultas e inscripciones: