Idiomas PME

El Programa de Movilidad Estudiantil (PME), unidad dependiente de la Direcci贸n de Relaciones Internacionales de la PUCV, ha dise帽ado un programa de ense帽anza de idiomas dirigido principalmente a estudiantes, de todos los niveles, que est谩n pensando en realizar una estad铆a acad茅mica en un pa铆s no hispanohablante.

Los cursos ofrecidos son de idioma聽franc茅s, ingl茅s e italiano, basados en los niveles propuestos por el Marco Com煤n Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y est谩n abiertos a toda la comunidad PUCV (alumnos, ex 鈥 alumnos, docentes y funcionarios).

Los niveles a impartir son:

-聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽B谩sico: A1 y A2

-聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽Intermedio: B1

-聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽Avanzado: B2

Las fechas y horarios para los test de nivelaci贸n son las siguientes:

SALA

聽Lunes 18 de marzo

PIIE 3-15

聽Mi茅rcoles 20 de marzo

PIIE 3-8

聽Mi茅rcoles 20 de marzo

PIIE 3-12

Franc茅s

PIIE 2-1

* Se solicita indicar la alternativa en la que podr谩n asistir para agendar su cita.

Observaci贸n:聽Tanto los alumnos que ya cursaron alg煤n nivel de nuestro programa en semestres anteriores o aquellos que no posean conocimientos del idioma NO DEBE RENDIR EL TEST聽y desde ya pueden acercarse a formalizar su inscripci贸n.

Costo de los cursos:

搂聽聽聽聽聽聽聽聽聽Cursos regulares (80 horas acad茅micas): $180.000 por el semestre;

搂聽聽聽聽聽聽聽聽聽Cursos intensivos (160 horas acad茅micas): $290.000 por el semestre.

* No incluye material

Alternativas de pago:聽Efectivo, cheque, tarjeta de cr茅dito o d茅bito.

Los pagos en cuotas s贸lo se aceptan con cheque (1 鈥 2 cheques) o con Tarjeta de Cr茅dito

IMPORTANTE: Los alumnos que quieran realizar intercambios deben acreditar un nivel A2 para poder postular, por lo tanto es recomendable participar en los cursos de idioma desde los primeros a帽os de pregrado.

Las inscripciones se extender谩n desde el d铆a martes 5 de marzo hasta el d铆a mi茅rcoles 20 de marzo de 2019 y se realizar谩n en聽la Direcci贸n聽de Relaciones Internacionales (Avenida Brasil N潞 2950, Valpara铆so).

Inicio de clases: Lunes 25 de marzo de 2019

Consultas e inscripciones: