26 ABR

PUCV firmará convenio de colaboración con Fundación Minga Valparaíso

• Lugar del Evento: Ludoteca Minga (calle La Virgen, Cerro La Merced, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 16:30 horas

Viernes 26 de abril de 2019

La Fundación Minga Valparaíso, agrupación encargada de desarrollar proyectos para la  integración de la comunidad en el territorio regional, suscribirá un convenio de colaboración con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso este viernes 26 de abril, a las 16:30 horas.

La ceremonia, que contará con la presencia del Administrador Apostólico de Valparaíso y Pro Gran Canciller de la Universidad, Mons. Pedro Ossandón Buljevic, y tendrá lugar en la Ludoteca de la Fundación ubicada en calle La Virgen con pasaje Quilicura, Cerro Merced, Valparaíso.

La instancia además contará con la conmemoración de los cinco años de acción dentro de la comunidad del cerro Merced y cuatro años de vida de la Ludoteca dentro de este, que se realizará a las 18:00 hrs. con una serie de actividades tales como tarde de música, juegos y conversaciones grupales, entre otros.

Se solicita confirmar asistencia a Relaciones Públicas PUCV, Tel. 32 2273251, o al correo rrpp@pucv.cl