28 FEB

PUCV efectuará ceremonia de bienvenida a estudiantes extranjeros

• Lugar del Evento: Sala Multipropósito Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Miercoles 28 de febrero de 2018

El próximo miércoles 28 de febrero se efectuará la tradicional ceremonia de bienvenida a los estudiantes extranjeros que se incorporan a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad se desarrollará a partir de las 10 horas en la Sala Multipropósito de la Casa Central PUCV (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).

Este año se incorporará a nuestra Casa de Estudios un grupo de 314 estudiantes provenientes de 25 países, entre ellos de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú y Escocia.

En la ocasión, la ceremonia será presidida por el vicerrector de Desarrollo, Arturo Chicano y el director de Relaciones Internacionales, Marcos Avilez.

Dirección General de Vinculación con el Medio