30 JUN

Programa de Divulgación Científica Engineering Connection

• Hora del Evento: 17:00 horas

Martes 30 de junio de 2020

El Programa de Alianzas Internacionales del Consorcio 2030, conformado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Concepción y la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con el Centro de Innovación Digital Latinoamericano (CIDLA), los invitan a participar del Programa de Divulgación Científica Engineering Connection, un ciclo centrado en fortalecer y visualizar los vínculos que tiene la ingeniería y la innovación con la salud, en la respuesta a problemáticas sociales y de contingencia para reforzar la cooperación y potenciar oportunidades de aprendizaje interdisciplinario.

El tercer, y último encuentro se realizará este martes 30 de junio, a las 17.00 horas Chile, donde se abordará la temática Start-ups y Community Engagement: ¿cómo innovar en modelos de desarrollo para enfrentar crisis sociales? y que contará con la participación de Gabriel D'Eboli, Presidente y Fundador del Instituto para el Desarrollo Exponencial en Latinoamérica (IDEX) - Argentina, Business Mentor Madrid+D, Inversor Angel y Empresario y Alfonso Martínez, MBA|MIT Sloan, Co-Director MIT COVID-19 Challenge y Co-Fundador de Auggi. En la moderación, nos acompañará Dayan Echeverría, Coordinadora General del Valparaíso Makerspace .

INSCRIPCIONES AQUÍ

*Previo a la conferencia se enviará link para ingresar

Consultas a ing2030.internacional@pucv.cl