26 JUL

Profesor Fernando Acevedo será investido como Profesor Emérito de la PUCV

• Lugar del Evento: Salón de Honor, Casa Central PUCV (Brasil 2950, Valparaíso)
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Viernes 26 de julio de 2019

Fernando Acevedo, académico de la Escuela de Ingeniería Bioquímica será reconocido por su importante labor como docente e investigador, su calidad humana y su impronta de maestro formador de numerosas generaciones de profesionales con el grado de Profesor Emérito de nuestra Casa de Estudios.

La ceremonia tendrá lugar el viernes 26 de julio, a las 12:00 horas, en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El docente es Dr. Honoris Causa de la PUCV, y ha desarrollado una fructífera carrera en nuestra Casa de Estudios, participando en la formación de la Escuela de Ingeniería Bioquímica y sus dos programas de postgrado, además de contribuir a su internacionalización y posicionamiento en el área de la investigación.

Se solicita confirmar asistencia a Relaciones Públicas PUCV, Tel. 32 2273251, o al correo rrpp@pucv.cl