02 JUL

Primera jornada del ciclo "Derecho a la Identidad de Género y Universidad"

• Hora del Evento: 11:00 horas

Jueves 2 de julio de 2020

La Comisión Equidad de Género del Consejo de Rectores de Valparaíso realizará la primera jornada del ciclo de conversatorios denominado "Derecho a la Identidad de Género y Universidad".

En esta instancia se abordarán mensualmente diversos temas relevantes en el quehacer universitario. Este encuentro inicial tiene por objetivo ahondar en el derecho a la identidad de género en su ámbito jurídico y social, y reflexionar sobre su aplicación en el contexto universitario.

La invitada será Ximena Gauché, abogada de la Universidad de Concepción, Doctora en Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente subdirectora de la Dirección de Equidad de Género y Diversidad de la Universidad de Concepción, con amplia experiencia en la temática a abordar.

La actividad se realizará el jueves 2 de julio, a las 11 horas, a través de plataforma Zoom. Inscripciones en https://bit.ly/identidaddegeneroCRUV

Además, se transmitirá en vivo por el facebook oficial de la PUCV.