07 JUN

Presentan primer libro de “Constructores de la Región” dedicado a Luis Guastavino

• Lugar del Evento: Avenida Brasil 2950, Valparaíso, Chile
  • Hora del Evento: 18:30 horas

Jueves 7 de junio de 2018

El jueves 07 de junio, a las 18.30 horas, se realizará la presentación del primer ejemplar de una serie de publicaciones que realizará la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de Ediciones Universitarias de Valparaíso, denominadas “Constructores de la Región”.

En la oportunidad, se presentará el libro "Vida y política, una pasión que no termina", del profesor, ex diputado, ex intendente regional, reconocido político y Ciudadano Ilustre de Valparaíso, Luis Guastavino Córdova.

La presentación estará a cargo de los senadores Isabel Allende y Francisco Chahuán, en el Salón de Honor de Casa Central (Av. Brasil 2950, tercer nivel, Valparaíso).