26 ABR

Presentación del libro “Perder la cabeza”

• Lugar del Evento: Lusitania 68, Miraflores, Viña del Mar, Chile
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Viernes 26 de abril de 2019

El viernes 26 de abril, a las 12 horas, se presentará el libro “Perder la cabeza. Ensayo sobre la obra de Adolfo Couve”, de Francisco Cruz, publicado por Ediciones Universitarias de Valparaíso.

La presentación, que se realizará en el Instituto de Arte de la Católica de Valparaíso (Lusitania 68, Miraflores, Viña del Mar) estará a cargo de Fernando Pérez, poeta, ensayista y director del Departamento de Arte de la Universidad Alberto Hurtado, y de Alfonso Iommi, escritor, ensayista y director del Instituto de Arte de la PUCV.

Cabe recordar que este libro ha sido seleccionado por el Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio, Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, convocatoria 2018.