En la ocasión, expondrá el académico del Magíster en Gestión mención Tributación Nacional, Pablo Quezada Pérez.

Lunes 27 de julio de 2020

Seminario “Nuevas Tendencias en Materia de Gastos Necesarios para Producir la Renta” - Foto 1

27.07.2020

El próximo jueves 30 de julio, la Escuela de Comercio de la PUCV van a realizar el Seminario de Postgrado: “Nuevas Tendencias en Materia de Gastos Necesarios para Producir la Renta”, a través del programa de Magíster en Gestión mención Tributación Nacional.

La actividad se efectuará a partir de las 18:30 horas a través de streaming por la plataforma Google Meet.

En la ocasión, expondrá el académico del Magíster en Gestión mención Tributación Nacional, Pablo Quezada Pérez, abogado de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad Gabriela Mistral. Ex Abogado del Servicio de Impuestos Internos, donde se desempeñó como jefe del Departamento de Procedimientos Administrativos Tributarios. Actualmente es parte del equipo de Fuenzalida & Del Valle Abogados.

Dentro de los temas a abordar, se analizarán los principales cambios introducidos por la Ley N° 21.210 sobre Modernización Tributaria en materia de gastos necesarios para producir la renta y los efectos que ellos deberían generar en la gestión de negocios de las empresas y en la jurisprudencia del Servicio de Impuestos Internos y de los Tribunales de Justicia.

El seminario es dirigido a profesionales y ejecutivos de las áreas de tributación, administración y finanzas que se desempeñen en el sector público o privado, a quienes les corresponda evaluar, analizar y/o participar en la toma de decisiones o que tengan interés respecto de los efectos tributarios de las operaciones, actos y contratos de una empresa y las controversias que se puedan generar con el Servicio de Impuestos Internos.

Link para conectarse.

Postgrados PUCV