El académico es Doctor en Periodismo y Ciencias de la Información y asume desde este año la dirección del programa.

Martes 5 de julio de 2022

Profesor Daniel Jiménez es nombrado nuevo director del Magíster en Comunicación PUCV - Foto 1

Luego de la renuncia voluntaria al cargo del profesor Enrique Aimone García, la Dirección de la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso propuso al académico Daniel Jiménez Chávez como nuevo director del Magíster en Comunicación, lo que fue aprobado por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, profesora María Teresa Blanco y formalizado por el rector, Claudio Elórtegui Raffo.

Doctor en Periodismo y Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona, España, Daniel Jiménez fue parte del proceso que significó la acreditación por cinco años al Magíster en Comunicación y entre sus especialidades destaca la Comunicación Digital, la que asegura ha cambiado la manera en que se relacionan las personas. El año 2021 lanzó el podcast SNOW, centrado en historia, libros y teoría de la visualización de datos.

En el programa de maestría, además, se ha desempeñado como docente en el curso Comunicación Digital y Publicitaria y en el optativo Visualización de Datos, junto con ser profesor patrocinante y evaluador de trabajos de graduación.

Más información del programa en el siguiente link

Postgrados PUCV