El evento se enmarca en la ejecución del proyecto FOVI 210035/ANID de Vinculación Internacional.

Miercoles 4 de mayo de 2022

Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares invita a conversatorio internacional - Foto 1

04.05.2022

El programa de Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares de la PUCV invitan a participar en el Conversatorio “Políticas de Evaluación en los sistemas regionales y nacionales de educación en América Latina”, el que se efectuará el martes 24 de mayo en formato online a las 18 horas (horario de Chile).

La presentación estará a cargo de la directora del programa, María Verónica Leiva Guerrero y contará con la participación de la Dra. Sara Jiménez de la Universidad de Colima (México); el Dr. Daniel García de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Argentina); la Dra. Marilda Pasqual Schneider de la Universidad do Oeste de Santa Catarina (Brasil); y el Dr. José Emilio Díaz de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

Los/las interesados/as se deben registrar en el siguiente formulario para recibir el enlace.

Postgrado PUCV