En la oportunidad, expondrán María Isabel Baeza, coordinadora de evaluación y estándares de la Unidad de Currículum del Mineduc y Rebeca Anijovic, profesora de la Universidad San Andrés de Buenos Aires, Argentina.

Miercoles 23 de septiembre de 2020

Invitan a Tercer Encuentro de Graduados (as) del Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares - Foto 1

El próximo miércoles 30 de septiembre se efectuará el Tercer Encuentro de Graduados (as) del Magíster en Liderazgo y Gestión en Organizaciones Escolares que imparte la Escuela de Pedagogía, la Escuela de Negocios y Economía y la Escuela de Ingeniería Industrial de nuestra Casa de Estudios.

Este programa de Magíster tiene como principal objetivo: formar graduados con sólidos conocimientos para liderar y gestionar organizaciones escolares, propiciando la conformación de una comunidad escolar con metas compartidas y comprometida con la implementación de prácticas efectivas que posibiliten lograr aprendizaje de calidad para todos sus estudiantes.

El encuentro se efectuará el miércoles 30 de septiembre, desde las 16 horas y se transmitirá por vía Zoom.

Inscripciones en el siguiente link

Postgrados PUCV