Incubadora Social Gen-E inicia convocatoria "Desafío Ambiental para estudiantes de pre y postgrado"

Las ideas ganadoras se llevarán un financiamiento de hasta $300 mil pesos para sus proyectos. La postulación finaliza el miércoles 30 de diciembre a las 23:59 horas.

Martes 22 de diciembre de 2020

Incubadora Social Gen-E inicia convocatoria

22.12.2020

El Concurso Desafío Ambiental de Gen-E de la Incubadora Social PUCV tiene como objetivo promover e incentivar, en los estudiantes de pregrado y postgrado de la PUCV, el desarrollo de ideas de proyectos con potencial de convertirse en emprendimientos y que busquen resolver problemáticas ambientales.

Las ideas ganadoras se llevarán un financiamiento de hasta $300 mil pesos para sus proyectos. Postula hasta el miércoles 30 de diciembre a las 23:59 horas.

Para conocer más sobre este Desafío y ver las Bases de Postulación visita el siguiente link:

Postgrados PUCV