05 SEP

Postgrado en Historia inaugurará segundo semestre con clase magistral

• Lugar del Evento: Sala A (Héctor Herrera Cajas) del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Paseo Valle 396, Viña del Mar.
  • Hora del Evento: 17:45 horas

Lunes 5 de septiembre de 2016

El Programa de Postgrado en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará una Clase Magistral de Inauguración del segundo semestre titulada “Una reinvención del tiempo: la conciencia de las representaciones amorosas de la convivencia humana en Chile y América del Sur, siglos XIX y XX", que será dictada por el Dr. Maximiliano Salinas, académico de la Universidad de Santiago de Chile.

La actividad se realizará el lunes 5 de septiembre a las 17:45 horas en la Sala A (Héctor Herrera Cajas) del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en el Paseo Valle 396, Viña del Mar.

Dirección General de Vinculación con el Medio