21 JUL

Participa en la Cena Alumni PUCV La Serena 2017

• Lugar del Evento: Espacio Serena Norte, El Rodillo, Parcela 125, Vega Norte, La Serena.
  • Hora del Evento: 20:00 horas

Viernes 21 de julio de 2017

¡Atención ex alumnos de la IV Región! Será una gran oportunidad para reencontrarte con ex compañeros y tu Alma Mater.

El vienes 21 de julio, a las 20:00 horas, en Espacio Serena Norte (El Rodillo, Parcela 125, Vega Norte, La Serena) se celebrará la Cena Alumni PUCV La Serena 2017, actividad que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la Universidad y sus egresados, ya que los alumni son para la Institución una pieza fundamental al interior de la comunidad universitaria.

En los últimos tres años, nos hemos reunido en  Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Puerto Montt, Punta Arenas y, durante el segundo semestre de 2017, nos reuniremos en Rancagua con el objetivo de estrechar lazos con los ex alumnos de la zona central de nuestro país, generar redes y contarles en qué está la PUCV.

Las Cenas Alumni son principalmente un espacio para seguir formando parte de la historia de nuestros ex alumnos, reunirnos y hacer perdurar el sentimiento de compañerismo y amistad que surge en los años universitarios.

Si te interesa participar, inscríbete antes del viernes 14 de julio en el siguiente FORMULARIO

Valor $20.000 por persona.

Agradecemos tu colaboración por difundir esta convocatoria entre tus contactos que puedan estar interesados en asistir a la actividad. Te invitamos a mantener tus datos actualizados para que estés al tanto de nuestras novedades.

Consultas por movilización hacia el Centro de Eventos Espacio Serena Norte u otras informaciones, escribir a cenaalumni@pucv.cl

¡La PUCV enlaza nuestras huellas!