09 Nov

Panel "Habilidades blandas: dónde desarrollarlas y su relevancia en el mundo laboral"

FECHA DEL EVENTO Miércoles 09 de noviembre
HORA DEL EVENTO 17:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Av. Brasil 2147 Sala 4-3. Facultad de Ingeniería PUCV
ORGANIZADOR(ES) Enseña Chile

El día miércoles 9 de noviembre a las 17:30 hrs en la Facultad de Ingeniería (FIN) sala 4-3, Enseña Chile realizará un Panel de conversación llamado "Habilidades blandas: dónde desarrollarlas y su relevancia en el mundo laboral".

Las grandes empresas ponen sus ojos en los profesionales que han sido capaces de desarrollar sus habilidades blandas en paralelo a sus estudios. Pero, ¿qué son realmente y qué puedes hacer para ponerlas en práctica?. La invitación es a conocer la visión de tres personas que son testigos de su relevancia día a día:

Invitados:

• Juan Torrejon Director Vinculación con el Medio PUCV
  • Mikele Atucha Gerente General en G4 Partners
  • Pamela Melendez Coordinadora de Políticas Públicas Alumni eCh

Inscríbete para participar en el siguiente formulario: FORMULARIO

Además, podrás conocer más sobre lel proceso de postulaciones para ser profesional Enseña Chile 2017, periodo que finaliza el 17 de noviembre.