PUCV se hace parte de destacado campeonato de rugby

El torneo, uno de los más importantes de la disciplina a nivel nacional, fue organizado por The Mackay School.

Martes 10 de enero de 2017

PUCV se hace parte de destacado campeonato de rugby - Foto 1
PUCV se hace parte de destacado campeonato de rugby - Foto 2

10.01.2017

El tradicional torneo de rugby Seven a Side Juvenil, organizado por The Mackay School, vivió recientemente su decimoséptima versión.

En la oportunidad se dieron cita 16 equipos compuestos por jóvenes de entre 17 y 18 años, quienes compitieron para coronarse como ganadores de uno de los campeonatos más importante en el país de esta disciplina.

En esta versión, que se disputó durante los días 6 y 7 de enero, contó con la participación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Al respecto, Jorge Magasich, estudiante de Ingeniería Comercial, comentó que "la participación de la universidad en instancias como éstas es importante, ya que permite ejercer un vínculo con la comunidad de nuestra región y que además demuestra el interés de nuestra casa de estudios por el deporte".

Por su parte, Jorge Bórquez, coordinador del evento, indicó que “es importante que los asistentes puedan ver que la universidad está presente en el medio regional potenciando el deporte”.

Por Thiare Colpi

Dirección General de Vinculación con el Medio