Click acá para ir directamente al contenido

“Pequeño Municipal” alista su debut en UCV-TV

El proyecto, que cuenta con financiamiento del CNTV, muestra a niños conociendo desde dentro cómo se realiza una presentación en el Teatro Municipal de Santiago y también deben preparar su propia obra, desde una ópera a un concierto. El estreno será el sábado 24 de junio a las 18:30 horas dentro de la franja “País Cultural”.

Viernes 23 de junio de 2017

“Pequeño Municipal” alista su debut en UCV-TV - Foto 1
“Pequeño Municipal” alista su debut en UCV-TV - Foto 2

23.06.2017

Una increíble experiencia vivida por niños será la que se podrá ver por las pantallas de UCV-TV a partir del 24 de junio a las 18:30 horas en la franja “País Cultural”. Se trata de “Pequeño Municipal”, un ciclo documental que tiene apoyo del CNTV y que relata en cada uno de sus capítulos la oportunidad que tiene un menor de conocer cómo se produce y prepara una ópera, un concierto o un ballet desde dentro en el Teatro Municipal de Santiago.

Sin embargo, la aventura de los niños no termina ahí. Los pequeños protagonistas deberán preparar su propia versión de la obra que han visto ensayar. Para esto, no sólo contarán con la ayuda de músicos, coreógrafos y directores del Teatro, sino que además estrenarán su creación en el mismísimo escenario del Teatro Municipal.

En "Pequeño Municipal" el niño será el narrador de la historia. Su propia voz será quien cuente su experiencia y sus pensamientos. Se conocerá también desde su propia mirada cada detalle de este mundo que está descubriendo.

Una serie que evidencia durante ocho capítulos unitarios un recorrido de música, imaginación, inocencia y la magia que se crea día a día en el Teatro Municipal. Se emitirá todos los sábados desde el 24 de junio a través de UCV-TV dentro la franja “País Cultural”.

UCV TV

“Pequeño Municipal” alista su debut en UCV-TV - Foto 3