Se ofrecen 100 nuevas becas para aprender inglés en Reino Unido

Becas Santander ofrecerá la oportunidad de estudiar el idioma en una universidad británica por tres semanas entre julio y agosto del 2023.

Miércoles 9 de noviembre de 2022

¿Has estado interesado/a en la oportunidad de mejorar tu inglés? ¿O sueñas con vivir una experiencia educacional en Reino Unido de primera mano ?

Si es así, tenemos buenas noticias para nuestros estudiantes en la PUCV: Banco Santander, en colaboración con British Council, invita a los/las interesados/as a postular a las Becas Santander “English Summer Experience 2023”,  que entregará 100 becas para aprender inglés en una universidad británica durante tres semanas, en el período comprendido entre el 1 de julio y el 17 de agosto de 2023.

Se trata de un programa de inmersión en el idioma y que permitirá a los/las beneficiados/as vivir la cultura y costumbres británicas en un ambiente internacional, accediendo a clases tutorizadas según el nivel de cada alumno/a.

Además, el programa cubre los vuelos, el alojamiento y el 100% del costo del curso para todos los beneficiarios. Sin duda una experiencia única de inmersión lingüística y cultural que no deben perder de vista.

Para revisar los requisitos y registrarte entra aquí.

Dirección General de Vinculación con el Medio