PUCV derrotó a UDLA en fútbol femenino LDES Valparaíso

Las jugadoras, dirigidas por Mario Guzmán, vencieron a la Universidad de las Américas por 11- 0 y continúa con el invicto.

Jueves 27 de junio de 2019

PUCV derrotó a UDLA en fútbol femenino LDES Valparaíso - Foto 1
PUCV derrotó a UDLA en fútbol femenino LDES Valparaíso - Foto 2

27.06.2019

La selección de fútbol femenino de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso consiguió su segundo triunfo consecutivo en el marco de las Ligas Deportivas Educación Superior (LDES), al derrotar a la U. de las Américas por 11 goles a 0.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Elías Figueroa y, a pesar del frío y la baja temperatura al momento del encuentro, ambas selecciones entregaron todo y dieron lo mejor de sí, en representación de sus respectivas casas de estudios.

La PUCV vive un gran momento futbolístico en LDES, donde en el debut vencieron a la Universidad de Playa Ancha por 2 goles a 1 y ahora en la segunda fecha, derrotaron a la U. de las Américas por 11 goles a 0, quedando muy motivadas para el resto del torneo.

Javiera Vidal, estudiante de la carrera Agronomía en la PUCV, afirmó que “la victoria es un avance como equipo, que nos sirve para unimos más, además que somos un cuadro nuevo en general, que nos estamos conociendo”.

Respecto de su victoria reciente, asegura que “es un triunfo que nos afirma más en este campeonato, donde queremos ganar el torneo, y fortalecernos más como equipo, ya que, se vienen competencias muy fuertes más adelante y debemos ir superando metas”.

Dirección General de Vinculación con el Medio

PUCV derrotó a UDLA en fútbol femenino LDES Valparaíso - Foto 3