Click acá para ir directamente al contenido

Inician inscripciones para Talleres en Docencia Universitaria Temporada Otoño 2021

En esta versión, destacan talleres para el desarrollo de nuestro Modelo Educativo como también el diseño de actividades evaluativas.

Martes 13 de abril de 2021

Inician inscripciones para Talleres en Docencia Universitaria Temporada Otoño 2021 - Foto 1

13.04.2021

La Vicerrectoría Académica de la PUCV, mediante su Unidad de Mejoramiento e Innovación de la Docencia Universitaria (UMDU)invita a una nueva versión de los “Talleres en Docencia Universitaria” – Temporada Otoño 2021.

Esta nueva versión ofrece a las y los docentes 6 talleres teórico-prácticos, orientados al fortalecimiento de competencias permanentes para una buena docencia universitaria. Los talleres presentan una modalidad virtual y colaboran activamente con nuestro nuevo Modelo Educativo, impulsando el uso creciente de las TIC, enfocándose además en la dimensiones de nuestro Marco de Cualificación de la Docencia Universitaria PUCV.

La oferta de otoño es la siguiente:

  1. Conociendo nuestro Modelo Educativo (4ta versión-docentes PUCV).
  2. Preparando actividades evaluativas virtuales.
  3. Creación y edición de videos educativos.
  4. ¿Cómo diseñar evaluaciones mediante Aula virtual? Versión Ingeniería y Ciencias.
  5. Inclusión en Educación Superior (foco en primer año).
  6. Evaluación de resultados de proyectos en docencia universitaria (exclusivo para Proyectos de Mejoramiento, Innovación e Investigación 2021).

Los talleres se realizarán entre el 3 y el 20 de mayo. Para más información de cada uno de los talleres puede ingresar a la siguiente web: http://innovaciondocente.ucv.cl.

Las y los docentes interesados en asistir a uno o más “Talleres en Docencia Universitaria” Temporada Otoño 2021, deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción.

Para más información, dudas o consultas contactarse al correo umdu@pucv.cl.

Por Francisco Rivera

Vicerrectoría Académica PUCV

Tags