Egresados destacaron esta opción de perfeccionamiento que otorga la PUCV.

Miércoles 14 de diciembre de 2022

CEAL gradúa a 19 nuevos profesionales de los Magísteres en Dirección Pública y en RR.II. - Foto 1
CEAL gradúa a 19 nuevos profesionales de los Magísteres en Dirección Pública y en RR.II. - Foto 2

En el Salón de Honor de Casa Central, se efectuó la Ceremonia de Graduación del Magister en Dirección Pública y Magíster en Relaciones Internacionales, dictado por el Centro de Estudios y Asistencia Legislativa (CEAL).

El acto contó con la presencia de las autoridades universitarias encabezadas por el Obispo de Valparaíso y Gran Canciller de nuestra Universidad, Monseñor Jorge Patricio Vega Velasco, junto al Vice Gran Canciller, padre Cristian Eichin Molina, acompañados por la vicerrectora de Investigación, Creación e Innovación, Ximena Besoain Canales en representación del rector.

Además, participó el director de CEAL y director del Magíster en Dirección Pública, Alan Bronfman Vargas; y el director del Magíster en Relaciones Internacionales, Raúl Allard Neumann.

GRADUADOS DESTACARON INSTANCIA DE FORMACIÓN

En representación de los graduados del Magíster en Dirección Pública, tomó la palabra Catalina Herreros, quien agradeció el esfuerzo realizado por la PUCV “para que podamos celebrar este momento tan importante, poniendo todos los medios necesarios para recibir el mejor servicio y sobrellevar el último año de pandemia con la mejor preparación posible, a pesar de las limitaciones”.

Junto con ello agradeció a los profesores “que nos han acompañado durante estos años y que han dejado una parte de ellos en cada conocimiento que nos han aportado (…) Ahora nuestro desafío sigue, en su etapa más compleja, que es poner en práctica el conocimiento y experiencia adquirida, impulsando, liderando y contribuyendo en las mejoras necesarias de realizar en los servicios públicos como pilar de un país distinto”, finalizó la Ingeniera Industrial de la PUCV.

Por parte del Magíster en Relaciones Internacionales, habló Carla Barrientos, quien destacó haber sido el primer curso en desarrollarse íntegramente por vía telemática debido a la pandemia, “pero la distancia física no nos impidió ser testigos de la calidez, acogida, compromiso y dedicación de todos los profesores y personal administrativo del Magister, así como también trabajar y estudiar con nuestros compañeros (…) Y cuando ya hemos concluido este proceso, ciertamente miramos el mundo de manera distinta, con un entendimiento amplio de la realidad internacional, con visión y perspectiva”, concluyó la graduada.

Por Marisol Calderón

Comunicaciones CEAL

CEAL gradúa a 19 nuevos profesionales de los Magísteres en Dirección Pública y en RR.II. - Foto 3
CEAL gradúa a 19 nuevos profesionales de los Magísteres en Dirección Pública y en RR.II. - Foto 4