26 OCT

• Lugar del Evento: Plaza de San Felipe. Merced 850, San Felipe.
  • Hora del Evento: Entre 10:00 14:00 horas

Jueves 20 de octubre de 2016

Alejandro Tapia Carvajal, Secretario Regional Ministerial de Educación de Valparaíso, y Jaime Mena Lorca, Decano de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, saludan cordialmente y tienen el agrado de invitar a participar en la actividad “Muestra de Aprendizajes del Programa de Indagación Científica para la Educación en Ciencias (ICEC)”.

Este acto tendrá lugar el miércoles 26 de octubre, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza de Armas de San Felipe, ubicada en calle Merced 850, San Felipe.

La actividad es de carácter gratuito y abierta a la comunidad.

Quienes deseen participar deben confirmar su asistencia en Relaciones Públicas del programa ICEC, al teléfono (32) 227 48 56 o al correo icec.ucv@pucv.cl.