Click acá para ir directamente al contenido

Se lanza plataforma comunicacional “Tu Opinión”

La iniciativa permitirá hacer llegar consultas, felicitaciones, reclamos y sugerencias de los servicios prestados por las diversas unidades que conforman la Dirección de Operaciones.

Martes 1 de marzo de 2016

Se lanza plataforma comunicacional “Tu Opinión” - Foto 1

La Dirección de Operaciones -dependiente de la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos de la PUCV- ha desarrollado, en conjunto con el Programa Calidad de Servicio, una herramienta denominada "Tu Opinión", que tiene por objetivo dotar a la Comunidad Universitaria, de un canal de comunicación rápido y permanente para hacer llegar Consultas, Felicitaciones, Reclamos y Sugerencias de los servicios prestados por esta Dirección, entre los que se encuentran Vigilancia, Aseo, Movilización Curauma y Agronomía, Casino, Mantención de Infraestructura, Prevención de Riesgos, entre otros.

Los comentarios y observaciones recibidos, permitirán generar acciones correctivas e implementar mejoras en los servicios prestados, todo lo cual irá en directo beneficio de nuestros usuarios.

Para acceder a esta herramienta, se debe ingresar al sitio web www.tuopinion.pucv.cl, o escanear el código QR contenido en los afiches de difusión de "Tu Opinión". Una vez ingresado, deberán seleccionar el tipo de usuario (Estudiante, Académico o Funcionario), seleccionar tipo de comentario y seleccionar el servicio referido. Finalmente podrá dar a conocer su comentario e incluir su dirección de correo electrónico, lo cual nos permitirá dar respuesta a su inquietud.

Esta iniciativa de la Dirección de Operaciones, responde al proceso de mejoramiento continuo de servicios y obtención de estándares de calidad que ha implementado la Dirección General de Asuntos Económicos y Administrativos desde algunos años, los que van en beneficio directo del ejercicio de la actividad académica y administrativa en la PUCV.