Reconocimiento a mujeres PUCV en el Día Mundial del Reciclaje

Hoy conocemos el testimonio de Catalina Herrera, ex alumna de Bioquímica y gerente general de REUSO.

Lunes 18 de mayo de 2020

Reconocimiento a mujeres PUCV en el Día Mundial del Reciclaje - Foto 1

18.05.2020

Desde la Unidad de Inclusión y Género y la Dirección General de Vinculación con el Medio de la PUCV seguimos reconociendo a mujeres PUCV, con el objetivo de destacar su importante contribución en el ámbito universitario y social.

Y precisamente desde ayer 17 de mayo, durante la celebración del Día Mundial del Reciclaje, estamos destacando a tres ex alumnas, quienes han cumplido un importante rol social al fomentar la conciencia de la comunidad respecto a la importancia de los hábitos de reducir, reutilizar y reciclar. Esto con la finalidad de disminuir el impacto negativo de nuestras prácticas no sostenibles en el medioambiente.

Hoy es el turno de conocer el relato de Catalina Herrera, ex alumna de Bioquímica y gerente general de REUSO.

Dirección General de Vinculación con el Medio