Reconocimiento a mujeres PUCV en el Día del Patrimonio Cultural de Chile

Funcionarias, alumnis y docentes que han contribuido desde la danza y música tradicional.

Domingo 31 de mayo de 2020

Reconocimiento a mujeres PUCV en el Día del Patrimonio Cultural de Chile - Foto 1

En el Día del Patrimonio Cultural de Chile, desde la Unidad de Inclusión y Género y la Dirección General de Vinculación con el Medio, continuamos con la conmemoración mensual a mujeres PUCV, con la finalidad de reconocer su importante rol en la universidad y la sociedad.

De esta manera, destacamos tanto a funcionarias, alumnis y docentes que han contribuido al Patrimonio Cultural del país desde la danza y música tradicional. Estas mujeres PUCV han aportado en la nutrición del folclor y la cultura tradicional en nuestra comunidad universitaria, y también en la construcción y valoración de la danza y música folclórica en nuestra sociedad.

En este día honramos su participación en nuestra universidad y homenajeamos su importante labor y trayectoria.

Dirección General de Vinculación con el Medio