PUCV informa suspensión de actividades presenciales para miércoles 29 de marzo

La Universidad ha adoptado esta medida con el objetivo de priorizar el cuidado de todas y todos quienes conforman nuestra Comunidad Universitaria.

Miércoles 29 de marzo de 2023

PUCV informa suspensión de actividades presenciales para miércoles 29 de marzo

Estimadas y Estimados miembros de la Comunidad Universitaria:

En el día de hoy, miércoles 29 de marzo, Rectoría PUCV ha decidido suspender la presencialidad de todas las actividades académicas y administrativas a partir de las 16 horas. Hemos adoptado esta medida con el objetivo de priorizar el cuidado de todas y todos quienes conforman nuestra Comunidad Universitaria.

Nos ha parecido una medida razonable para evitar cualquier inconveniente que afecte los desplazamientos desde nuestros lugares de trabajo hacia nuestros domicilios.

Esperando que este día se desarrolle en la más completa normalidad, les saluda cordialmente.

Claudia Mejías Alonzo

Rectora (s)