DGVM convoca a concurso para apoyo a actividades de vinculación con el medio

La fecha máxima de recepción será el 13 de noviembre. Los proyectos deben ser entregados al menos 30 días antes de su ejecución en formato digital, siendo enviados al correo concurso.dgvm@pucv.cl, más una copia impresa en sobre cerrado que deberá entregarse en la oficina de la Dirección General de Vinculación con el Medio en Casa Central.

Martes 1 de septiembre de 2015

DGVM convoca a concurso para apoyo a actividades de vinculación con el medio - Foto 1

01.09.2015

Un cofinanciamiento del 50% para proyectos que ejecuten actividades en concordancia con la Política de Vinculación con el Medio de la Universidad en las áreas de “Vinculación académica”, “Vinculación artístico-cultural”, “Acción social y sello valórico” y “Vinculación profesional”, contempla el Fondo Concursable de Apoyo a Actividades de Vinculación con el Medio PUCV 2015, que se presenta en modalidad de Ventanilla Abierta.

El fondo abrió la recepción de postulaciones a partir del martes 21 de abril y se recibirán proyectos hasta asignarse la totalidad de los recursos disponibles, monto que asciende a 40 millones de pesos. La fecha máxima de recepción de las iniciativas será el 13 de noviembre, en tanto existan recursos adjudicables.

Conforme establecen las bases, “el objetivo de este fondo es apoyar el desarrollo de actividades que se sostienen desde el quehacer propio de la Universidad, que den cuenta de una interacción de beneficio recíproco entre la institución y sus públicos de interés y que contribuya al enriquecimiento y retroalimentación de la calidad y pertinencia de la docencia e investigación de la PUCV”.

Los proyectos deben ser entregados al menos 30 días antes de su ejecución en formato digital, siendo enviados al correo concurso.dgvm@pucv.cl, más una copia impresa en sobre cerrado, que deberá entregarse en la oficina de la Dirección General de Vinculación con el Medio en Casa Central (Avenida Brasil 2950, Valparaíso).

Se declararán inadmisibles proyectos cuyas fechas de inicio de ejecución sean previas al plazo señalado. Asimismo, el director del proyecto deberá entregar un informe de ejecución y autoevaluación dentro de los 60 días posteriores al término de la ejecución del proyecto.

La fecha límite de ejecución para las propuestas será el viernes 22 de enero de 2016. Pueden presentar sus iniciativas las Facultades, Unidades Académicas, Centros y Programas, de forma independiente o en alianzas entre ellos.

Las consultas referidas a estas bases y al desarrollo del proyecto deberán ser planteadas por escrito enviando correo electrónico a la casilla concurso.dgvm@pucv.cl.

La coordinación del Concurso la ejercerá este año Jacqueline Espinal, directora de Difusión Corporativa con la colaboración de Ane Alberdi, encargada de la Unidad de Ex Alumnos.

Formulario en el siguiente enlace.

Link bases.

Dirección General de Vinculación con el Medio