Curso “Técnicas de Prevención de Covid-19” cuenta con más de mil participantes

Esta es una instancia que nos permite contribuir al autocuidado y responsabilidad en nuestra Comunidad Universitaria y en la familia.

Viernes 2 de octubre de 2020

Curso “Técnicas de Prevención de Covid-19” cuenta con más de mil participantes - Foto 1

02.10.2020

Más de mil personas, considerando personal académico y de administración y de servicios han cursado y firmado el curso de autoinstrucción  Técnicas de Prevención de Covid-19.

Este curso, que forma parte del Plan Institucional de Retorno Progresivo y Seguro a las Actividades Universitarias Presenciales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, es una actividad formativa impartida en la modalidad e-learning y aborda el contexto de un retorno seguro una vez se levanten todas las medidas de carácter sanitario dispuestas por la autoridad correspondiente.

Quienes han participado de esta instancia, y que han respondido la encuesta final, han evaluado en un 81 % con nota 8 o superior los contenidos del curso, en tanto que el 90% califica con nota sobre 8 la claridad en la exposición en el tema.

Se invita a quienes no lo han cursado, a realizarlo ya que de esta manera contribuimos, entre todos, al autocuidado y responsabilidad en nuestra Comunidad Universitaria y en la familia.

Dirección General de Vinculación con el Medio